Quien iba a pensarlo, que el joven Carlos Alcaraz lograran otro triunfo en un gran torneo, otro master mil y en casa. Esta vez ha sido contra el número tres del ranking ATP, el alemán Zverev.
El partido no fue el esperado, nadie pensaba que en una hora el joven murciano doblegara al alemán, que desconcertado e impotente ante el juego esgrimido por Carlos, pienso que optó por no oponer más resistencia ante el vendaval que tenífa enfrente.
Efectivamente Carlitos Alcaraz se muestra como un jugador letal, gran físico, un juego dinámico lleno de recursos al que acompaña con un gran saque, y todo con un desparpajo y una cabeza poco comunes. Es el nuevo miembro del top-10 dispuesto a dar batalla, porque ahora mismo parece no tener límite y los resultados obtenidos en este torneo frente a los grandes es una muestra de que puede aspirar a todo.
1 comentario:
Una alegría para los aficionados al tenis. Lastima no poder verlo en directo, los precios de las entradas son prohibitivos y con la costumbre de Madrid de dar mucho espacio para palcos, ricos y enchufados, no creo que muchos puedan permitirse ir a estos partidos.
Publicar un comentario