Anoche nos amenizo la velada el monarca, tantos días escondido en su chiringuito, seguro que confinado en sus noventa metros cuadrados y sin poder salir a pasear, que pena me da. Tras esta clara ironia, me pregunto para que necesitamos un rey, a quien representa y cuales han sido los méritos que lo han llevado a la jefatura del estado, un privilegiado donde los haya, una persona a la que no le preocupa el futuro de sus hijos o llegar a fin de mes, pagar la hipoteca o no poder ir de vacaciones... Para colmo está bajo sospecha por el comportamiento de su padre, el pobre aprovechó su posición para recibir prevendas y llenarse el bolsillo, supongo que era para tener el futuro cubierto, por si la pensión no le alcanzaba. Nuestro rey obvio durante un tiempo quiza demasiado largo que era el beneficiario de unos fondos situados en el exterior, que su padre había creado con los "regalos" de mandatarios extranjeros... todo después de que la amante del rey emérito recibiera un pequeño regalo de sesentaicinco millones de euros.... De todo ésto no nos dijo nada nuestro monarca.
Los españoles sabemos donde estamos, cuál es nuestra situación actual, que debemos hacer, porque hemos de hacerlo y que tenemos la voluntad de salir adelante, creo que no necesitamos para nada siete minutos de un discurso que nada nos ha dicho, ¿donde has estado hasta ahora?. Bastantes problemos tenemos los ciudadanos de a pie para encima tener que aguantar las palabras vacías de este privilegiado.
No se nota que soy republicano, y lo que me jode es que un privilegiado me robe siete minutos de entretenimiento cuando cenaba tranquilamente en mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario