lunes, 17 de julio de 2023

¿Por qué a los votantes del PP le son indiferentes las mentiras de Feijoó?

Primero quisiera indicar que es una opinión propia basada en cómo responde mi entorno y en lo que escucho en los medios. Debería partir de las manifestaciones del propio Feijoó, el mismo un día dice una mentira y al día siguiente cuando es preguntado la justifica sin desmentirla. De hecho su participación en el debate con Sánchez comenzó cuando los días anteriores dijo que iba a decir la verdad, y en el encuentro se marcó varias falsedades, de las que creo que no se ha retractado en ningún momento ni cuando Alsina le indicó una de ellas.

El votante de derechas tiene un objetivo y es ganar cueste lo que cueste, aunque para ello se tenga que mentir, porque parten del hecho de que la única España que existe es la suya y de que nadie salvo ellos puede gobernar en este país. Desde hace años se adueñaron de la bandera, que lucen sin ningún complejo y tildan a todos los que no piensen como ellos de antiespañoles. En medios de la derecha una mentira con la correspondiente reacción de indignación de la izquierda se toma como un triunfo, se ríen de ello, como si de una broma pesada se tratara. 

A los votantes del PP y de Vox les encanta lucir esa sinvergonzonería de mentir por mentir, vuelvo a decir que lo importante y fundamental es hacer que caiga ese gobierno de rojos y antiespañoles que para colmo es hasta ilegal. Son buenos cuando se pasan los eslóganes unos a otros, repitiendo todos la misma cantinela, por ejemplo que Sánchez pacta con Bildu y con el terrorismo o que ha indultado a los independentistas a cambio de su apoyo en el parlamento. Su principal baza ideológica es el nacionalismo español, el que a algunos nos enseñaron en las escuelas, UNA, GRANDE Y LIBRE. Porque por desgracia esa es la idea de España que tiene la derecha.

Pero no se preocupen, no se indignen,…. Porque para la derecha mentir es la herramienta fundamental para conquistar de nuevo el poder.


No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.