jueves, 11 de agosto de 2022

Europa pide solidaridad energética, el PP se desmarca en estrategía de acoso y derribo del Gobierno

 Europa pide solidaridad energética  a sus socios, el ahorro al que España se ha comprometido es del 7% y para ello el Gobierno ha lanzado su decreto de restricciones básicas, medidas asequibles y que no sólo van a contribuir a cumplir con un acuerdo sino que además van a permitir a todas las empresas de este país ahorrar en gastos superfluos y prescindibles. 

Ante las medidas gubernamentales el PP ha olvidado su condición de partido de gobierno para incrementar su acoso al gobierno central, liderados por la presidenta de Madrid ha iniciado casi una cruzada contra las medidas, centrándose en lo superfluo y subiendo el tono hablando de racionamiento cuando lo único que hay es respuesta a la petición de solidaridad europea, ante un invierno que se presenta crudo con la guerra de Ucrania como fondo y la estrategia rusa de intentar dividir a los países de la Unión.

Parece que aunque teóricamente Feijo no es Casado, la estrategia popular sigue siendo la misma, la presidenta de Madrid sigue con su cruzada confundiendo a la opinión pública sin importarle mentir, y el nuevo presidente popular no tiene el coraje suficiente para meterla en vereda y marcar los tiempos de su partido. Parece que los populares en lugar de leer y después opinar, prefieren largar lo primero que se les ocurre, como "Madrid no se apaga",... el daño que estas actuaciones hacen en la democracia española es algo que será difícil de subsanar, aunque este partido, el PP, siempre ha optado por la política del acoso y derribo, no olvidemos el famoso "váyase señor González" que Aznar instituyo como grito de guerra.

De nuevo nos preguntamos donde está el sentido de estado del PP. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

De qué sirve cambiar a Casado por Feijo si la que marca el ritmo es Ayuso?. Para mí aunque es una paleta política lo que si sabe es leer lo que le preparan sus asesores, que por cierto muestran una derechizacion descomunal

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.