sábado, 13 de abril de 2019

Comienza la campaña, que peñazo.

El viernes comenzó la campaña y yo ya estaba harto, que me digan cual es la diferencia entre ésta y  la precampaña, porque no consigo diferenciarlas. 
Vamos a continuar con lo mismo, con un Casado sin programa que lanza procalmas recordando un pasado terrorista tergiversado a su medida, que futuriza la actuación del gobierno socialista después del fallo del supremo en el caso procés, que vaticina lo que hara en el futuro la formación socialista si gobierna, lo único que sabemos de su programa es que impondrá el 155 en Cataluña y que recentralizara algunas competencias, ¡¡ah!! se me olvidaba reducirá el salario mínimo a 850€.
Para el líder de ciudadanos lo simportante amén del 155 en Cataluña como Casado, aún más contundente e incluyendo a los mozos y a la televisión, la verdad es que lo desconozco, porque en el mantra de sus dirigentes lo único que veo es golpe de estado en Cataluya, y que ellos son un partido libre de corrupción, a parte claro de los vaticinios relativos a Sánchez y los socialistas.  
De la otra derecha, la extrema, con la que parecen querer competir PP y C's creo que no me merece la pena ni hablar de ellos, son la vuelta al pasado, a la antiespaña, así que no voy a darles oportunidad, no como está haciendo la prensa que cada vez que abren la boca lo ponen en cartelera y preguntan a C`s y al PP que si están de acuerdo.
De los nacionalistas catalanes supongo que su único punto es la independencia, para que van a pensar en otras cosas, con sus lazos amarillos, con denigrar al estado y mentir tienen bastante.
Y de Podemos, pues lo tienen duro, tras el manejo ejemplar  y democrático de Iglesias, en su caida han visto el cielo abierto con las cloacas del estado y la policia patriótica, ésto se ha convertido en el centro de su campaña.
El Psoe que aparece como ganador es el centro de todas las crísticas, de derecha a iquierda, siempre en el mismo sentido amigo de los secesionistas y de los exetarras, un peligro para la unidad de España o para Podemos los que no han acabado con las tinieblas policiales. Mejor que se centren en animar a su electorado a votar, porque sino serán como en Andalucía ganadores sin gobierno.
Total que no entiendo para que es necesario ahora una campaña, pega de carteles, inundación de buzones con propaganda electoral, programas en radio y televisión, mítines a los que solo van los militantes y simpatizantes,.... y plagar las redes de bulos para engañar a la gente.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.