lunes, 31 de octubre de 2016

Parte del Psoe reacciona ante las declaraciones de Sanchez.

Las respuestas de Pedro Sanchez a las preguntas de Jordi Évole confirman lo que muchos sabían, que Susana le había retirado su apoyo a los pocos meses al observar que no seguía sus estrategias, que los barones no respetaron la decisión de las primarias al obligarlo a dimitir,... que algunos medios de comunicación le amenazaron con retirar su apoyo si intentaba acuerdos con Podemos, también algunos grandes empresarios,... vamos que más o menos era lo sospechado, pero que lo diga Sanchez, ex-secretario general del Psoe. 
Inmediatamente se ha puesto en marcha el aparato, destacando sin duda las declaraciones del Presidente de Aragon y de los fieles a la presidenta andaluza, todos están molestos y todos le piden que deje de enredar y se jubile. Quizá las verdades duelen, no digo que todo lo que dijo Pedro lo fueran, pero en mi opinión si la mayoría. Quizá haya pecado el madrileño de novato, pues no sabe aún como las gasta el aparato, porque hasta ahora ha sido comedido, no ha hecho sangre aún, aunque tenemos que esperar cual será la sanción a los que votaron NO y que pasará con las relaciones con el PSC, tampoco sabe como la derecha empresarial y nacional juega sus papeles. Esperemos que no le salga caro.
Pero me gustaría decir que parece que los que hablan olvidan que en sus comunidades gobiernan gracias al apoyo de Podemos, en Aragon, en Valencia, en Castilla-La Mancha, en Asturias, en Extremadura,... Y si en Andalucía no sucede es porque los dirigentes andaluces de Podemos parecen tener una espina clavada, algo que la presidenta andaluza nunca olvidará.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.