viernes, 26 de agosto de 2011

El presidente cada día me produce más desconfianza.

Cada día que pasa aumenta mi sorpresa y cambia la opinión que tenía del actual presidente del gobierno, cada día que aparece en el Congreso y se saca de la manga una nueva medida, la última la reforma de la Constitución, me produce mayor sorpresa y disminuye la confianza que en el tengo. Pero lo que más me duele es ver como con el tiempo ha llegado a convertirse en un "salvapatrias", ya que sus decisiones siempre están justificadas por el bien de España, así argumentaba que la constitucionalización del déficit era la medida menos traumática de las que podía haber tomado, pero ¿cuales son las otras?, ¿hemos de creernos lo que nos dice?,.... Hasta los diputados de su grupo parlamentario están estupefactos, ¿ por qué no se nos ha informado antes ?, ésta no es una decisión personal ni interna, es algo que afecta nada más y nada menos que a nuestra Carta Magna. Para colmo de males resulta que para esta reforma no es necesario el referéndum,.... 
Los gobernantes y los partidos deberían comenzar a entender que en el mundo tecnológico actual es posible consultar a los ciudadanos y  a los militantes de sus partidos, antes de tomar decisiones de este calado.
Por desgracia cada día me reafirmo en que el señor presidente ZP está empeñado en pasar a la historia y sobretodo ser el dirigente socialista que más daño ha hecho jamás a su partido.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.