viernes, 21 de septiembre de 2018

Los independentistas necesitan seguir teniendo encarcelados.

Los independentistas necesitan seguir teniendo encarcelados, todo movimiento necesita mártires sobre los que construir argumentos con los que enaltecer a las masas tocando la fibra sensible. Mientras haya políticos presos y huidos voluntarios siempre se puede recurrir a la falta de libertad que hay en España, a la falta de independencia de los jueces, a que el estado está masacrando la libertad de los independentistas cebándose en los encarcelados. Por eso, el presidente Torra se explaya en sus declaraciones, siempre en el mismo sentido, aprovecha cada rescoldo para atacar de nuevo al estado, lo último los correos de algunos jueces en los que expresaban que la actuación de septiembre y octubre del 2017 fue un auténtico golpe de estado. Incluso los que han situado su residencia fuera de nuestras fronteras aprovechan hasta la huida de los cantantes protesta para incidir en la falta de libertad de expresión y en la actuación sectaria de los fiscales y jueces españoles.
Ante todo ésto la pasividad del estado es alarmante, estamos en un mundo donde hay que "vender", la opinión pública es importante y se han de poner todos los medios para atajar todos las "fakes" que lanzan los políticos separatistas que, por suerte o por desgracia, están calando en la opinión de muchos ciudadanos europeos.
No hay nada más que ver las declaraciones de los políticos independentistas, el presidente Torra o el huido Puigdemon, donde siempre esgrimen la prisión de los políticos, los juicios pendientes a los activistas o las cargas del 1-O. Parece que no saben que si pueden hablar con libertad es gracias al estado de derecho, a que en este país existe una Constitución que vela por los derechos de sus ciudadanos, ya sea el de manifestación o el de la libre expresión de ideas.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.