viernes, 5 de diciembre de 2014

Todos contra Podemos

La aparición de Podemos como alternativa política de gran éxito está provocando las reacciones más bajas del resto des espectro político y del poder económico. Nunca antes PP y Psoe han estado tan de acuerdo, ambos ven en la formación de Pablo Iglesias un duro competidor que les va a quitar votos y que posiblemente se posicione como determinante a la hora de constituir los próximos gobiernos.
A Podemos se le ha calificado de antipartido, movimiento asambleario que ha aglutinado tras de sí a los descontentos, a los hastiados de la política de los partidos tradicionales, a los cansados de la corrupción que ensombrece a las formaciones gobernantes de nuestro país: PP, Psoe, Ciu, IU,.... todos tienen en sus filas algún o algunos corruptos.
Las encuestas están posicionando a Podemos en un lugar de privilegio, rompiendo el tradicional bipartidismo existente hasta el momento. Esta es la razón de que tanto la derecha como la izquierda hayan comenzado la campaña de desprestigio, unos lo califican de populistas bolivarianos, otros de izquierdistas, otros dicen que no saben ni siquiera donde se encuentran,.... y por debajo, a través de las redes sociales y de la prensa tradicional, se divulgan noticias que no condenan la violencia terrorista, que reciben dinero de los regímenes bolivarianos especialmente de Venezuela, o que no son tan santos como se pintan y ellos también se llevan el dinero.
En mi opinión todos estos ataques indiscriminados contra esta formación se están volviendo en su contra, a mayor crítica mayor cantidad de posibles votantes para Podemos.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.