sábado, 9 de julio de 2011

Rubalcaba sale del gobierno para dedicarse a su candidatura.

El Psoe ha dado un nuevo paso en su intento por recobrar la distancia que le separa del PP, hoy Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido nombrado candidato oficial a las futuras elecciones generales.
Ayer el político socialista ofició su último acto como portavoz del gobierno, aprovechando la ocasión para anunciar su salida del ejecutivo para así poder dedicarse al cien por cien a su actividad como candidato socialista, con ello Alfredo, como quiere que lo llamen, se libera de las ataduras del gobierno y puede conformar su programa y especialmente los principios en los que se basará.
Ahora mismo y tras las declaraciones que efectuó en los últimos días, parece que ha decidido hacer guiños a la izquierda del partido y al movimiento de los indignados donde el Psoe sufrió la mayor pérdida de votos. Sin embargo, poco margen tiene el nuevo candidato en una situación económica como la actual, donde las recetas que priman son de corte liberal, con disminución del gasto público y reducción de los derechos sociales, y donde la única salida sería la subida de impuestos principalmente a aquellos que menos están sufriendo la crisis, es decir a los ricos y a las grandes fortunas.

No hay comentarios:

Proverbio castellano

Quien no oye consejo, no llega a viejo.